Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Premian a La Nación por su apoyo a la industria del entretenimiento

Farándula y Espectáculos
Premian a La Nación por su apoyo a la industria del entretenimiento

lunes 1 junio, 2020

Por una trayectoria periodística de pleno apoyo al talento artístico regional y nacional a través de sus crónicas, informaciones y entrevistas, la organización de los premios Cóndor de Oro Internacional y Tiburón de Oro, que dirige Nelson Mujica, bajo la coordinación de Solik Carvajal, decidió otorgar el galardón de Platino a Diario La Nación, en su décimo cuarta entrega, que se realizará a finales de este mismo año.


Víctor Matos

Así lo dio a conocer su director general, quien además señaló que debido a la cuarentena regida para enfrentar el coronavirus, el evento se realizará antes que finalice el 2020, en las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal.

Además de enfatizar en los principios de objetividad que siempre han destacado las noticias de La Nación en cuanto al mundo del entretenimiento, se premia su consecuencia y aporte para dar a conocer los eventos artísticos que se llevan a cabo en esta entidad federal.

Nelson Mujica adelantó que hasta la fecha están nominados al Cóndor de Oro 2020 las organizaciones: Plasjack, FP, Cocos y Cocadas Santo Cristo de La Grita, El Catire Mondragón, Telcom C.A. de Richard Uzcátegui, Distribuidora Dulcey, Decoplast y Los Andes, Tipografía Megagrafic y Taller Mayorca.

Entre las emisoras está Andes, de Ronny Roa, 94.1 FM, con Luis Sulbarán, así como los cantantes Fernando Salcedo, TVCT21, Raidy Raidy, Adolfo Contreras- El canario de los Andes, Juan de Dios Mora, Los Adolescentes del Vallenato, entre otros.

Tanto el abogado Manuel Borrero, presidente de la organización, como Mujica y Solik Carvajal, reafirman que a pesar de las circunstancias experimentadas, se hará todo lo posible para que el espectáculo cubra todas las expectativas.

FILENAME  \* Upper \p  \* MERGEFORMAT C:\USERS\VICTOR\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\PLANTILLAS\NORMAL.DOTM  Lineas: DOCPROPERTY  Lines  \* MERGEFORMAT 6

Destacados

Detenido por un hurtar un bolso con dinero en una licorería

La tanda de penaltis envía a Egipto a octavos de final

FutGol

Alistan desmovilización De rescatistas en La Guaira

Aeropuerto de San Antonio reactiva algunas de sus rutas

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros