domingo 3 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosProductor de música urbana Flow La Movie, su esposa e hijo de...

Productor de música urbana Flow La Movie, su esposa e hijo de 4 años fallecieron en el siniestro aéreo en Santo Domingo

3.343 views

El productor de reguetón puertorriqueño Flow La Movie es una de las nueve personas que viajaban en el avión accidentado en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, en el que no ha habido sobrevivientes.

Flow La Movie, cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, según datos del manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso Efe.

Uno de los menores, de acuerdo con medios locales, era Jayden, el hijo de 4 años de edad de la pareja.

En total murieron nueve personas en el accidente, incluyendo dos tripulantes dominicanos, uno venezolano y los seis pasajeros con pasaporte estadounidense.

El vuelo partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, y tenía destino Orlando, Florida, pero se desvió tras despegar por un problema técnico y se estrelló al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Las Américas.

El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, indicó a Efe, vía telefónica, que “todos los ocupantes fallecieron producto del impacto” del aparato.

Aún es “prematuro” establecer las causas del accidente, “apenas empezamos a hacer un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control”, entre otras actuaciones, señaló Souffront desde el lugar del siniestro.

Sí confirmó que la aeronave, un Gulfstream IV, sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela, también en Santo Domingo, y desvió su rumbo hacia la terminal de Las Américas.

La compañía de vuelos privados Helidosa, propietaria del aparato siniestrado, informó en un breve comunicado del suceso e, igualmente, cifró en nueve el número de personas a bordo, aunque indicó que eran siete pasajeros y dos tripulantes.

Asimismo, aseguró que trabaja “activamente” para obtener más información sobre el siniestro y afirmó que colabora con los cuerpos de rescate.

Artistas urbanos consternados por el fallecimiento del productor Flow La Movie en accidente aéreo

Flow La Movie, cuyo nombre es José Ángel Hernández, viajaba con su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, de acuerdo con datos del manifiesto de vuelo, al que tuvo acceso la agencia de noticias Efe.

En total fallecieron nueve personas en el accidente aéreo, incluyendo dos tripulantes dominicanos, uno venezolano y los seis pasajeros con pasaporte estadounidense.

Varios artistas urbanos expresaron en redes sociales su costernación por el trágico fallecimiento del productor Flow La Movie:

“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, escribió el cantante puertorriqueño Don Omar, quien compartió en su cuenta en Instagram una fotografía junto al productor.

“Tá’ cabrón lo delicada que es la vida. Qué triste la noticia del brother @flowlamovie y su familia. Dios les de fortaleza y los ayude a @niogarcia y @casper_magico a carga ese dolor”, dijo en una storie el cantante Bryant Myers.

“Descansa en paz, amigo @flowlamovie y familia. ¡Qué Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico y @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón. ¡Dios los bendiga! (…) Vuela alto, amigo. Qué frágil es la vida, mano…”, expresó el cantante estadounidense con ascendencia puertorriqueña y dominicana Arcángel en sus stories de Instagram.

“Aún no me creo esto, bro, descansa en paz”, escribió el cantante Víctor Pérez en la última publicación del productor en Instagram.

“Descansa en paz Flow La Movie”, manifestó el cantante puertorriqueño Jay Wheeler en su cuenta en Twitter.

“Damn RIP Flow La Movie. Fuerza pa’ sus cercanos”, indicó el rapero puertorriqueño Álvaro Díaz en Twitter.

“José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”, escribió en Instagram el cantante colombiano J Bavin.

“Qué dolor más grande Dios MÍO. ¡Un Guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo! ¡Condolencias a todos sus seres queridos! ¡Horrible suceso! QEPD! Qué Mal”, lamentó el sello discográfico de género urbano Pina Records.

“Descansa en paz leyenda. Dios te tenga en su gloria. Fuerza a la familia”, expresó el productor panameño Dimelo Flow.

Piloto venezolano Luis Eljuri falleció en accidente aéreo en República Dominicana: no hubo sobrevivientes

Este miércoles 15 de diciembre falleció el piloto venezolano, Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años, durante el accidente aéreo que ocurrió cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

La información fue confirmada por la empresa Helidosa Aviation Group a través de un comunicado, donde indicaron que la aeronave siniestrada era tripulada por Eljuri junto al del copiloto Víctor Emilio Herrera y la azafata Verónica Estrella, ambos dominicanos.

Helidosa confirmó que no hubo sobrevivientes luego que se precipitó la aeronave tipo Gulfstream GIVSP que tenía como destino Orlando, Florida.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar a las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, comentó la empresa.

Eljuri se formó como piloto hace 26 años en Halcón La Universidad del Aire en la ciudad de Caracas y era capitán de las aeronaves Gulfstream G-IV en la empresa privada Helidosa desde hacía más de dos años

EFE

- Advertisment -
Encartado Publicitario