sábado 22 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosRaniero Palm recibe tercer Grammy Latino

Raniero Palm recibe tercer Grammy Latino

391 views

El pasado jueves 19, en ceremonia especial, recibió el Grammy Latino el reconocido productor musical tachirense, Raniero Palm, junto a su equipo, galardón este que por tercera vez le sonríe, en esta ocasión por la grabación del Álbum Terra del artista español Daniel Minimalina, en la categoría de Mejor Música Instrumental.

Es la tercera vez, de cuatro nominaciones, que Raniero pone muy en alto el nombre de Venezuela, en labor iniciada hace varios años, en lo que denomina “La embajada de la música”, que surgió en San Cristóbal y que le ha sido reconocido internacionalmente en la vigésimo primera entrega de tan prestigioso premio.

Al frente de un gran equipo de ingenieros sonidistas y productores, que son conocidos cariñosamente como “los gochos” y que integran, entre otros, Luis Alejandro Bermúdez, Rubén Salas, Jesús David Medina, Daniel Cogiae, María José Becerra, esta es la cuarta vez que acude Palm al espectáculo anual en donde son galardonados los más grandes de la canción, la musicalización y la composición de Latinoamérica.

Su equipo de producción musical ha trabajado para figuras que son verdaderas estrellas, como Maluma y Nacho, y sigue en la grabación de álbumes de prestigiosos cantantes y compositores a nivel mundial.

Aquí, en San Cristóbal, estuvo en los musicales de la Televisora Regional del Táchira, formando un equipo de gran valía que alcanzó notables reconocimientos, tanto dentro como fuera del país.

Víctor Matos

- Advertisment -