Reinado Nacional del Café será en San Cristóbal

296
Aspirantes del Táchira al Reinado Nacional del Café, que se efectuará en noviembre.

El Reinado Nacional del Café, tanto a nivel juvenil como infantil, tendrá lugar en San Cristóbal, en actos especiales que se desarrollarán entre el 12 y el 16 de noviembre de este año, en donde además se ha invitado a representantes de la vecina república de Colombia.

Esta actividad está siendo organizada por Carmen Gamboa, Marilyn Moreno y Miguel Flores, que integran el grupo directivo del Comité Regional de la Belleza, el cual está llamando a inscripciones de las futuras participantes en un evento que por primera vez a nivel nacional se llevará a cabo en la capital tachirense.

Se espera la asistencia de un buen ramillete de adolescentes, jóvenes y niñas, que previamente serán preparadas para llevar adelante una ceremonia  de distinción y buen gusto, que muy probablemente tendrá como escenario final de elección las instalaciones del San Cristóbal Tennis Club, según lo señalaron sus promotores, que están seguros de salir adelante con buen éxito en este concurso, que congregará además una actividad artística el día central de la elección, para el deleite de quienes asistan a esta cita de la belleza y la ecología.

El Comité Regional de la Belleza es la entidad que anualmente se encarga del celebrado certamen Chica Táchira, así como de la designación de nuestras representantes en el exterior, tanto a República Dominicana y Colombia como a Perú, en donde se han destacado abiertamente. (VMT)