Ricky Martin confirmó que se casó en secreto con Jwan Yosef

1257
Ricky Martin junto a su familia. (Foto: Instagram)

Finalmente el cantante Ricky Martin confirmó a E! que se casó en una íntima y discreta ceremonia con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya les contaré”.

El intérprete de ‘La mordidita’ reveló que quiere una fiesta por todo lo alto, pero que aún no sabe dónde será, “(Será de) tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación”, según información del diario 2001.

Pero a mediados de 2017 comentó que le gustaría que fuera en su natal Puerto Rico. “Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así”.

La pareja ya lleva dos años juntos, y desde entonces han sido inseparables, asistiendo juntos a eventos sociales y posando en alfombras rojas.

Durante una entrevista a Ricky en ‘The Ellen DeGeneres Show’, contó cómo conoció a Jwan. “Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y contacté con él… no sabía cómo era y cuando le vi fue como… ¡sí!”, agregó.