miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosRinden homenaje a San Cristóbal por su Feria de San Sebastián

Rinden homenaje a San Cristóbal por su Feria de San Sebastián

319 views

En su espacio inaugural, el programa capitalino “Canciones de ayer, hoy y siempre”, por la emisora YVKE Mundial 550 AM y 94.5 FM, se rendirá un excepcional homenaje a San Cristóbal por el desarrollo de su quincuagésimo séptima Feria Internacional de San Sebastián.
La invitación es hecha por sus conductores: el periodista José Hurtado y el cantante tachirense Alexánder, quienes estarán al aire este domingo, 30 de enero, en el horario estelar de siete a nueve de la noche, en donde además se recordarán los temas y trayectoria del excepcional intérprete Héctor Cabrera.

Alexánder, en el homenaje al Táchira por su feria de San Sebastián.

“Estarán en la radio los éxitos de todos los tiempos, para llevar al lugar en el tiempo los momentos inolvidables y de esa manera exaltar los valores culturales de cada región, que empezaremos con la añorada tierra tachirense”, señalan sus promotores.
Por tal motivo, se dará especial importancia al desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián, que finaliza hoy, para recordar sus momentos de mayor raigambre, el paso de sus grandes estrellas, y el gentilicio proverbial de sus gentes.
Espera este dúo de la comunicación responder así a la unión de los pueblos a través de sus festejos y música, que empiezan con el mes de realización del festival más grande de América y que continuarán todos los fines de semana por el resto del país.
Los que deseen seguir esta transmisión pueden también sintonizar a través de la web: wwwradiomundial.com.ve.
Víctor Matos

- Advertisment -
Encartado Publicitario