San Luis obsequia conmovedora canción a los venezolanos en Navidad

1630
San Luis obsequia conmovedora canción a los venezolanos en Navidad
San Luis y Andrés Cepeda obsequia conmovedora canción a los venezolanos en Navidad

El dúo venezolano SanLuis se unió al colombiano Andrés Cepeda, para regalar a los fanáticos en estas festividades navideñas su nuevo sencillo musical “Son tan buenos los recuerdos”, que retrata los sentimientos de nostalgia que inundan a muchos durante estas fechas.

La emotiva canción, remueve los sentimientos de quienes se encuentran lejos de sus seres queridos, durante esta época de unión familiar y amor como lo es navidad, en medio de la fuerte crisis de Venezuela que ha obligado a miles de ciudadanos ha abandonar a su natal nación.

“Nos juntamos en Bogotá con nuestro amigo Andrés Cepeda, para entregarles como cada año, un especial regalo de Navidad. Los queremos un montón”, expresó el dúo mediante su cuenta en la red social Twitter.

El cantante colombiano Andrés Cepeda, por su parte, expresó su alegría por haber preparado el especial presente para sus seguidores, y dejó saber, que en más de una ocasión sus lentes oscuros escondieron una lágrima que amenazó rodar por su mejilla mientras interpretaba la canción.

El famoso tema fue grabado en los estudios Audiovisión en Bogotá, Colombia; y fue escrito por Santiago y Luigi Castillo (SanLuis), cuando aún formaban parte de la agrupación Vos Veis.