Inicio Farándula y Espectáculos Sascha Fitness habla sobre su embarazo “he colapsado varias veces”

Sascha Fitness habla sobre su embarazo “he colapsado varias veces”

Sascha Fitness habla sobre su embarazo “he colapsado varias veces”
Sascha Fitness habla sobre su embarazo “he colapsado varias veces”

Sascha Fitness ha compartido con sus seguidores todos los últimos días de su reciente embarazo expresando lo difícil que le ha sido.

La influencer venezolana Sascha Barboza, mejor conocida en internet como Sascha Fitness, sorprendió a todos al anunciar su embarazo hace algunos días, informando que tiene menos de 3 meses de gestación algo atípico en estos casos.

La criolla dejó en claro que había querido compartir con todos sus seguidores la noticia desde el primer trimestre porque este suele ser el más difícil para todos y ella quería irles contando todo el proceso de adaptación y los malestares que pudiera tener debido a que hay mucha gente que la sigue que está en pre natal y quieren continuar una vida saludable.

Recientemente, Sascha se sinceró con sus seguidores y expresó en una de sus historias que en lo que lleva de embarazo ha colapsado varias veces debido a que son muy difíciles los malestares, especialmente las náuseas, que en este embarazo se han intensificado más que en los anteriores.

Cabe destacar que este es el cuarto embarazo de la criolla, de donde nacieron sus dos hijas Avril y Luna, además de una perdida que tuvo antes del nacimiento de su segunda hija.

 

Con ifrmación de GossipVzla

Salir de la versión móvil