Se entregaron Premios Garzón a los Pioneros de la Feria

887
Alexander Acosta, cantautor del folklore venezolano.
Alexander Acosta, cantautor del folklore venezolano.

“Diez para diez”, fue el eslogan con que se hizo entrega anoche de los testimonios a los Pioneros de la Feria que anualmente y por décima ocasión, hace entrega la cadena empresarial de supermercados Garzón, en su sede de la avenida Rotaria.

En su local principal se dieron cita los homenajeados y las autoridades del Iamfiss, así como invitados especiales comprometidos con el quehacer  de este evento, en un acto promovido por el presidente de la organización Gregorio Garzón, la coordinación de Carolina Romero, gerente de acción social e imagen de la firma y la animación de Javier Zerpa, gerente de mercadeo, quienes hicieron pasar una grata velada digna de este acontecimiento.

Maricely Carrasquel, Reina de la Fiss 2001.

Entre los reconocimientos, se entregaron a Gabriel Duque, Edgardo Acosta, César Navarro, Alexander Acosta, Edgar Carrasquel, Andreína Silva Mora, Maricely Carrasquel, Lanny Mondragón y José Cheo Goncalves, quienes tuvieron destacada actuación en el soporte de acuerdo a sus actividades para el mejor lucimiento de la Feria Internacional de San Sebastián.

Tanto Carolina Romero como Javier Zerpa reflejaron la importancia de festejar en vida a los que han hecho posible la vigencia en 55 años de la Feria, y de allí el prestigio que ha ido cosechando este premio a los Pioneros que ha celebrado no solo a los más vistos por la opinión pública, sino a esforzados trabajadores que desde el anonimato han puesto su esfuerzo para el engrandecimiento de nuestro más brillante festival en honor a su santo patrono.

Andreína Silva Mora, de la Academia de Bailes Flamencos.

Una actuación bailable del baile flamenco y la música de una extraordinaria agrupación merideña, reafirmaron el brillo y el esplendor de la jornada que cumple diez años enalteciendo el gentilicio tachirense.

En horas de la tarde en ese mismo recinto, se cumplió con la elección de la Belleza Integral y de Miss Fotogenia, entre las diez candidatas al reinado de la Feria,  que lucieron esplendorosas y cuyos títulos serán entregados este sábado 19 en el Pabellón Colombia.

Víctor Matos

 

 

Lanny Mondragón, Reina del Turismo 2001.