Se fue la Dama de la Televisión

1991
La reconocida y emblemática animadora Carmen Victoria Pérez falleció el pasado 27 de julio.

Aún sigue el dolor en el mundo del espectáculo venezolano, a una semana del inesperado fallecimiento, el sábado 27 de julio, de la conductora de la radio y la televisión, Carmen Victoria Pérez, conocida cariñosamente como la Flaca y quien por diez años animó, primero al lado de Amador Bendayán y luego de Gilberto Correa, la ceremonia de coronación del Miss Venezuela.

La carismática animadora tenía 78 años al momento de su deceso por una insuficiencia respiratoria, y se había iniciado como bailarina del ballet del show de Renny Ottolina, a quien luego sirvió como asistente ejecutiva.

Más adelante fue la figura emblemática del más importante certamen de la belleza del país, y pasó por los programas Buenos Días Venezuela y Sábado Sensacional, por Venevisión, y últimamente tenía su espacio especial por la emisora FM Center.

Como si el destino se adelantara a su despedida hacia el infinito, se había presentado en el horario de Sábado por la Noche en Globovisión, y en el programa de entrevistas de Televen, en donde, a pesar de su casi octogenaria edad, lucía esplendorosa y con esa voz ronca que tanto la identificó durante su existencia.

Ella se convirtió en el ejemplo de las nuevas generaciones de animadoras, siempre elegante y respetuosa con el público, y un ser que proyectaba seguridad, credibilidad, bondad y profesionalismo en cada una de sus actuaciones.

Víctor Matos