La emoción llena nuevamente de orgullo al estado Táchira al recibir la buena noticia del segundo Grammy que viene a posarse en esta región andina con el galardón Mejor Álbum de Tango titulado: ‘Solo Buenos Aires’, gracias al talento del productor musical Raniero Palm y un ejemplar equipo de músicos entre ellos, Jesús David Medina, concertino violinista, reconocido también por ser integrante de la Orquesta Típica del Táchira, el Grupo Raíces de Venezuela entre otras destacadas agrupaciones. Medina se inspiró parte de los arreglos musicales de cuerdas.
Gracias a este equipo de tachirenses a quienes se les valora su constancia, dedicación y entrega en su labor musical que tanto aman.
Un segundo galardón con aroma tachirense
Alfonso Ordóñez fue el otro «gocho» galardonado en la ceremonia del Latin Grammy, en el renglón Mejor Álbum Tradicional Tropical por su producción: ‘Homenaje a Beny More’ de Jon Secada.
Este músico e ingeniero tachirense, radicado en Estados Unidos, ha alcanzado el éxito profesional trabajando para varias productoras de talla internacional y ahora aparece en el escenario de la música latina con esta premiación gracias a su constante participación y colaboración con reconocidos artistas del mundo de la música.
Guaco lo volvió a hacer
Por otra parte, la súper banda de Venezuela Guaco, se alzó con el Latin Grammy al Mejor Álbum Contemporáneo del Año con su producción discográfica ‘Bidimensional’. Otros venezolanos también estaban nominados en otros premios.