miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosServando Primera es la pluma tras La Reina, el nuevo hit de...

Servando Primera es la pluma tras La Reina, el nuevo hit de Christina Aguilera

2.035 views

“Dicen por ahí que el tiempo lo cura todo/ Dicen que también con el alcohol se olvida todo/ Pero dudo que tú puedas conseguir de algún modo/ Olvidar mis besos, que si los peso, valen más que el oro/ Olvidar mis besos, que si los peso, valen más que el oro”, así comienza La Reina, de la cantante Christina Aguilera, incluido en La Fuerza, su más reciente trabajo musical, tema en el que contó con la colaboración del venezolano Servando Primera como compositor.
Servando reveló a través de su cuenta de Instagram su participación en la creación del nuevo tema de la cantante estadounidense.
“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en 2017, luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos”, escribió el compositor venezolano en el post que acompañó con un carrusel de cuatro imágenes que dan cuenta de la reunión con la intérprete de Genie in a bottle.
Servando destacó el contraste de impresiones al conocer a Aguilera quien, asegura, lo recibió en su mansión con una sonrisa y sencillez más grandes que aquella enorme casa. “Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad, el hijo de Sol y Alí, el chamito de El Valle (Caracas) estaba componiendo con Christina Aguilera”, cuenta.
“Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar a que llegara un día como hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa reloj, él solo espera que sea el momento indicado”, dijo.
La Reina está incluido en el disco La Fuerza, que incluye cinco temas más, todos en español, y es álbum tributo a Chavela Vargas y Vicente Fernández. La canción pertenece al género de la ranchera y fue escrita para el Charro de Huentitlán, específicamente en respuesta a su legendaria “El Rey”.
El disco ya está disponible en las diferentes plataformas digitales y entre los títulos se encuentran Ya llegué, Pa Mis Muchachas, Somos nada, Santo, Como yo y La Reina.
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario