Servando y Florentino confesaron como traumaron al “Bebé Salsero” con una broma

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino hablaron de la broma pesada que le hicieron a Toñito León, el bebé salsero.

Durante una entrevista en Entregados los músicos revelaron que una vez le hicieron una broma a Toñito León, el llamado bebé salsero en la agrupación Salserín que empezó a cantar desde los 4 años de edad en el género de la salsa durante los años 90’s.

Por este motivo, los hermanos Primera comentaron: «Era su primera vez viajando con nosotros y entonces tenían las babysitter que estaban con él y se iban a bañar y no tenían jabón, el bicho como que se le choreo todos los jabones, su maleta estaba llena de jabones» a pesar de que el bebé salsero juraba que no había sido él.

Ahora bien, como buenos bromistas durante la presentación cantaron al público «Bebé salsero el ladrón, en Barquisimeto robando jabón… Eso era un coro que era largo, duramos como doce coros y él estaba llorando» recordaron entre risas.

Finalmente agregaron que le causaron un trauma a Toñito, nieto del salsero Oscar D’ León, ya que tenía siete años de edad y le hicieron un fuerte chalequeo entre todo el grupo de música.

Gossipvzla