Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Shakira vuelve a España para una doble cita

Farándula y Espectáculos
Shakira vuelve a España para una doble cita

lunes 13 noviembre, 2023

Shakira vuelve a España para una doble cita

Shakira se alista para unas semanas de fuertes emociones, entre su participación en los Latin Grammy el 16 de noviembre en Sevilla, donde cuenta con 7 nominaciones, y el inicio de su mediático juicio por presunto fraude fiscal el 20 de noviembre en Barcelona.

La presencia de la superestrella en la premiación musical ha entusiasmado a sus fans, expectantes de verla brillar en la alfombra roja y el escenario gracias a éxitos recientes como su BZRP Music Session #53, la canción TQG junto a Karol G y Acróstico, donde participan Milan y Sasha. Shakira también podría llevarse el gramófono dorado a grabación del año.

Pero apenas culmine su paso por los Latin Grammy, Shakira emprenderá rumbo a Barcelona para enfrentar al fisco español, que la acusa de seis delitos contra la Hacienda Pública por un presunto fraude de 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014. Se estima que el juicio se extienda durante 12 sesiones hasta el 14 o 15 de diciembre.

La barranquillera se instalará junto a sus hijos en la ciudad condal, para comenzar la batalla legal en la que se ventilarán pruebas y testimonios de unas 200 personas, entre miembros de la Abogacía del Estado, testigos de la defensa de Shakira y presentados por la Fiscalía. Solo la defensa de Shakira ha solicitado 60 testigos mientras que la Fiscalía ha llamado a 30, lo que indica que ambas partes se preparan para un extenso duelo de evidencias. Si se comprueba el fraude fiscal, Shakira podría recibir una condena de 8 años de cárcel y una multa de 24 millones de euros.

“Deseamos que todo se solucione bien y pueda evitar la prisión. Sabemos que ella confía en su inocencia”, expresó el fotógrafo Jordi Martín, quien ha seguido de cerca el caso.

Así, Shakira afronta unas semanas de profundo contraste, entre la fiesta y glamur de la música y la tensión de los juzgados. Pero con valentía, la colombiana espera brillar en el escenario y defenderse ante la justicia española, en un proceso que será público, permitiendo que las cámaras capturen cada momento, por lo que será uno de los casos más mediáticos.

 

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Destacados

Alejandro Linayo: Venezuela no ha convertido el conocimiento científico sísmico en políticas públicas 

FutGol

Plan Vacacional de Natación 2026       programa Club Casa del Profesor

Cuerpos de seguridad evitaron que un hombre se lanzara por el viaducto

Mets de Nueva York y Rockies de Colorado      los máximos perdedores en la Liga Nacional

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros