La modelo venezolana Sharon Fonseca ya se encuentra completamente recuperada del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, fruto de su relación con Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario italiano.
Ahora, Fonseca ha aprovechado la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram otros detalles sobre su cesárea y etapa post-parto.
Como reseñó el portal Telemundo, la novia de Vacchi afirmó sentirse muy feliz de ir retomando sus actividades cotidianas luego de la llegada de su primogénita.
Sharon Fonseca: Poco a poco vuelvo a la normalidad, aumenté 10 kilos con el embarazo
La venezolana, quien podría convertirse en la esposa del empresario Gianluca Vacchi, escribió una extensa reflexión en la que dejó por sentado sus emociones y sentimientos en torno de los cambios físicos tras convertirse en madre primeriza a través de una cesárea de la cual está en proceso de recuperación.
Incluso, se sinceró con los fanáticos sobre los motivos que la llevaron a realizarse una cesárea y descartar el parto natural que anteriormente había planificado.
Sharon declaró que después de intentar por tres días un parto natural, al no obtener los resultados esperados, siguió los consejos de sus médicos y optó por la cesárea.
«Le puede ayudar a cualquier mujer que tenga que pasar por una experiencia similar a la nuestra y, sobre todo, algo que aprendí muy importante y que mis doctores me dijeron, tienes que escuchar a tu cuerpo», comentó Sharon
En sus declaraciones invitó a las mujeres a prestar atención a las señales que les envía su cuerpo y no sentirse frustradas por no poder llevar a cabo el nacimiento de sus hijos por la vía natural.
Una figura perfecta
La pareja de Gianluca Vacchi también reveló el secreto que la ha ayudado a recuperar su figura a menos de un mes del nacimiento de su hija Blu.
Sharon admitió que luego de la cirugía le resultó complicado moverse, pero su médico le aconsejó utilizar una faja que le ayudó a recuperarse rápidamente.
La faja me cambió la recuperación totalmente. Les digo amigos que estaba en la cama del hospital que no me podía ni parar, porque ustedes saben que después de un parto por cesárea todos los órganos están así como al aire y el doctor me dijo: ‘Ponte esto’, y luego fui otra mujer, expresó Sharon