Inicio Farándula y Espectáculos Sixto Rein canta “Mi gran amor”, en dúo con su padre, Benny...

Sixto Rein canta “Mi gran amor”, en dúo con su padre, Benny Rodríguez

206 views

El juvenil cantante venezolano de amplia trayectoria internacional, Sixto Rein, acaba de lanzar su disco “Conexión”, con el que aspira a acercarse una vez más a sus miles de seguidores a nivel continental, cubriendo así su quinto disco y tercer álbum completo desde que “el original boy”, como se le conoce, entrara al mundo de la música.

Son veinte temas que ya están siendo aplaudidos a través de las redes sociales y cuya producción fue realizada entre Santo Domingo de la República Dominicana, Medellín, en Colombia, y Caracas, Venezuela, por la empresa “El ghetto”.

En esta colección se encuentra la composición “Mi gran amor”, que grabó junto a su padre, el ampliamente conocido en el Táchira, Benny Rodríguez, y el disco ha sido dedicado a su hija Selene Isabel, según lo reseña la prensa especializada.

“Conexión” cuenta con temas de alta calidad interpretativa, en su mayoría compuestos por el mismo Sixto Rein, entre los que destacan: Mi día de suerte, Sale, Afortunado, Borracho, Culebra, Selena Isabel, Afro beat, Mi gran amor y Tenemos reggeaton, para el deleite de quienes continúan aplaudiendo a este joven valor venezolano que ya tiene ganado un sitial muy especial dentro del ambiente artístico de ambas Américas.

“Mi gran amor” es la composición que canta a dúo y que quiso dejar patentizada por el cariño hacia su padre, Benny Rodríguez, quien igualmente hizo una extraordinaria carrera artística, tanto en esta tierra tachirense, siendo la voz del recordado Grupo V, como en los programas estelares de RCTV, para continuar con giras por Centroamérica y destacarse con una profesión que le ha dado tantas glorias hasta en el pasado reciente. Con “Conexión”, Sixto Rein testimonia así el valor artístico que le acompaña por diferentes escenarios internacionales.

Víctor Matos

- Advertisment -