martes 1 diciembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Stephany Hinojosa es la princesa Fiss-2020

Stephany Hinojosa es la princesa Fiss-2020

1.390 views

A los 16 años de su creación, una hermosa adolescente, Stephany Hinojosa, igualmente de 16 años de edad, fue coronada por el alcalde, Gustavo Delgado, como la princesa Fiss-2020, evento promovido y organizado desde sus inicios por la Academia Grado 33 que preside Luis Muñoz y que se realizó en el Teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical.

Para esta encantadora muchacha, la vida es hoy: “Hoy podemos, hoy lo vamos a lograr y hoy lo vamos a cumplir, pues el cambio empieza por nosotros mismos, y las cosas cambian cuando todo se hace en equipo”, fue su primera reflexión luego de lucir la ansiada corona.

Confiesa que su participación fue estimulada por su madre para que experimentara el mundo de las pasarelas, “con constancia, perseverancia y dedicación, para lograr las metas y conquistar nuestros sueños”, enfatiza la bella soberana.

Stephany estuvo varios meses con su familia viviendo en el exterior, pero tras su retorno, lo primero que dijo fue: “nada como tu país”, en donde pertenece al Interac del Club Rotary, para trabajar en pro de los niños necesitados.

Es una consecuente defensora de la lealtad, que asegura es un principio y fin de su conducta, por lo que detesta la hipocresía y ejerce la sinceridad en cada acto de su vida.

La encantadora princesa Fiss-2020 deslumbró con su elegancia desde el primer momento que desfiló en la tarina del teatro de la Casa Sindical, en donde empezó confiada y salió feliz por el resultado obtenido.

La ceremonia de su coronación, que fuera televisada por la TRT, demostró lo que se puede lograr a través del esfuerzo privado, en beneficio de la Feria Internacional de San Sebastián.

"

Víctor Matos

- Advertisment -