Sthefany Valentiner, Miss Elegancia en el Turismo Mundial-2019

207
Sthefany Valentiner representó a la isla de Aruba en el evento realizado en Bucaramanga.

Una hermosa joven nativa del Táchira, Sthefany Gabriela Valentiner Gutiérrez, estuvo dentro del cuadro de triunfadoras en el reciente concurso para la elección de Miss Turismo Mundial-2019, que tuvo lugar a finales del mes pasado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Allí, se dieron cita representantes de varios países de la región, destacándose las candidatas de Argentina, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, Bonaire, Aruba, y del país anfitrión.

La hermosa tachirense exhibió la banda de la isla de Aruba y, como tal, recibió la distinción de Miss Elegancia y la banda de Mejor Cuerpo, y sumó muchos puntos fijados por el jurado calificador entre el cuadro de finalistas, en donde de acuerdo a los medios de ese departamento del sur de Santander, estaba entre las favoritas a la corona final.

Esta candidata contó con la preparación y el asesoramiento del Comité Regional de la Belleza que preside Carmen Gamboa, que recibió la invitación para acudir a la cita internacional, cuya ceremonia tuvo un lucimiento excepcional y una cobertura impresionante de los medios, tanto locales como nacionales del vecino país.

La guapa Sthefany aspira a convertirse en un futuro cercano en modelo profesional, continuar con su formación y presentarse al máximo evento nacional, representando al Táchira en el Miss Venezuela.

Mientras tanto, seguirá atendiendo sus estudios y acudiendo a invitaciones de participación de la belleza continental en donde se le invite, para así sumar experiencias y brindarle al país amplias satisfacciones como su representante en certámenes de este tipo.(VMT)