martes 18 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosSuspenden certamen Miss Mundo por varios casos de covid-19

Suspenden certamen Miss Mundo por varios casos de covid-19

227 views

Miss Mundo informó, a través de un comunicado, que se pospone temporalmente la final de la transmisión global que estaba prevista para este jueves 16 de diciembre, en Puerto Rico, debido al interés primordial de la salud y seguridad de las concursantes, el personal y el público en general. Esto, tras detectarse varios casos de covid-19 entre las misses y otros miembros del certamen.

La final se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, dentro de los próximos 90 días. La organización del concurso de belleza tomó la decisión tras una reunión de la organización con virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento, a quienes se sumó personal del departamento de Salud de Puerto Rico.

Desde el miércoles 15 de diciembre, cuando se conocieron los casos de contagio, Miss Mundo implementó medidas de seguridad adicionales a fin de precautelar a las concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario. Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana se tomó la decisión de aplazar la ceremonia.

- Advertisment -