Táchirense participa en Mrs Millennium Universe representando a Venezuela en Malasia

916
La tachirense Yusby Mendez representará a Venezuela este 11 de mayo en el Hotel W Hotel Kuala Lumpur, Malasia.

Una tachirense participará este sábado, 11 de mayo, el certamen internacional Mrs Millennium Universe representado a Venezuela que se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia.

Yusby Mendez, quien hace 13 años se mudo a los Estados Unidos donde inició su carrera como modelo y actriz hace algunos años, competirá junto 20 candidatas, la mayoría de Asia y Europa, por la corona del concurso que no solo considera la belleza de la mujer, sino también diversas cualidades.

«Las concursantes en Mrs Millennium Universe 2019 serán evaluadas por su apariencia, inteligencia y, lo más importante, su capacidad de brillar y mostrar su confianza, positividad y creatividad», dijo en rueda de prensa Dato Reiss Tiara, fundadora del concurso que se celebrará por segundo año consecutivo este sábado.

Mendez, de 44 años de edad, fue elegida Embajadora International Face Magazine para Latinoamérica 2018-2019 y ganadora del concurso internacional de belleza Mrs Diaspora Models International Beauty Competition 2018-2019, este último le dio pase al Mrs Millennium Universe, donde sólo participan dos latinoamericanas, Venezuela y Perú.

El concurso tiene como objetivo buscar a la reina de la belleza que no solo es admirada por su apariencia física, sino también por su belleza interior; «con los dos elementos interactuados para crear un mayor impacto para empoderar a las mujeres», indicó Reiss Tiara.

La andina que nació en Táriba, municipio Cárdenas, en 1975, se graduó como abogada con la especialidad de Derecho Administrativo en la Universidad Católica del Estado Táchira en (1997), ejerció su carrera por varios años en Venezuela hasta que se mudo a New Jersey, Estados Unidos.

Actualmente trabaja como asociada internacional de la firma de abogados de inmigración de WMR desde 2014 y paralelamente se pasea como modelo en las pasarelas de New York. Además que ha estado en las portadas de varias revistas en la nación norteamericana.

Venezolanos pueden votar para apoyar a la tachirense

A través de sus teléfonos móviles los venezolanos dentro y fuera del país, podrán votar por la tachirense, y así apoyarla en este importante certamen de belleza, que en esta oportunidad no solo dará a conocer la belleza criolla, sino también la personalidad y preparación de la mujer venezolana.

Todos los que deseen apoyar a la candidata de Venezuela, pueden entrar su cuenta oficial yusbym de Instagram y conocer los pasos del procedimiento de la votación.

Yuliana Ruiz