Inicio Farándula y Espectáculos “Todo es Navidad” en pleno apogeo musical

“Todo es Navidad” en pleno apogeo musical

412 views

Si hay un programa emblemático que nos aleja de la tristeza, de la crisis y de los problemas, precisamente es el llamado “Todo es Navidad”, que por más de 30 años ha conducido su creador, el abogado y locutor Iván Duarte Corona, que se puede sintonizar desde muy temprano, y hasta el 31 de diciembre, por la emisora Imaginación 96.1 FM que dirige Max Carrero.

Este es un espacio que arranca muy temprano, con la invitación a la familia tachirense a olvidar sus angustias y a enaltecer el espíritu a través de la buena música de parrandas, villancicos y gaitas, así como para el recibo de consejos de recetas para la cena de Nochebuena, amén de eventos de participación colectiva que muy bien conduce Duarte Corona, quien a través de los años ha mantenido a miles de oyentes que, bajo el influjo de la fecha cristiana, no se pierden los mensajes de este extraordinario comunicador de la radio.

Con la lectura de pasajes bíblicos, el cumplimiento de los deberes ciudadanos y el amor en familia, han hecho de Todo es Navidad uno de los espacios más sintonizados de la radio en el Táchira. (VMT)

- Advertisment -