domingo 9 agosto, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos “Unidos en Concierto” promueve no olvidar al talento nacional

“Unidos en Concierto” promueve no olvidar al talento nacional

119 views

La cita, en estas semanas de refugio hogareño, es a las ocho de la noche, los domingos, por Globovisión, en donde la hermosa conductora Melissa Raguseo nos presenta a las figuras escondidas del canto y la interpretación, reafirmando así que el talento nacional está presente en todos los rincones del país y que su descubrimiento solo es cuestión de buena voluntad.

Son presentaciones grabadas en los hogares de estos artistas, quienes, aunque no son lo suficientemente conocidos, derrochan calidad y talento, ya sea tocando instrumentales o entonando temas de sus propias autorías, aunque sin descartar a estrellas ya consagradas que, tanto aquí como en el exterior, están haciendo actividad de acuerdo a sus condiciones.

Es por medio del prometedor espacio “Unidos en Concierto” que va todos los domingos, a las ocho de la noche, por la planta 24 horas de información, que da cabida a tantos creativos que, por falta de medios de comunicación de entretenimiento, encuentran este oasis que les hace justicia a sus habilidades.

El pasado domingo 5 desfilaron prometedoras figuras de la canción, y cerraron con un veterano de la interpretación romántica como lo es Rudy Márquez, a quien la cuarentena lo obligó a quedarse en Colombia, en donde ha hecho un tremendo mercado de participaciones, y quien envió una de sus más memorables canciones para deleite del público, que aún le sigue en cada una de sus presentaciones.

Unidos en Concierto” es un programa que hace justicia y da oportunidades a quienes cultivan sus condiciones histriónicas, tanto para la composición y el canto, como para la interpretación instrumental.

En ese sentido, la hora animada por Melissa Raguseo pasa rápidamente, dejando un sabor extraordinario de apoyo a las estrellas venezolanas del futuro.

Víctor Matos

- Advertisment -