domingo 3 julio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosValentina Quintero dará la vuelta al mundo

Valentina Quintero dará la vuelta al mundo

425 views

Las maravillas naturales y ancestrales del mundo serán dadas a conocer por la reconocida periodista, especializada en el tema, Valentina Quintero, quien muy pronto lanzará un nuevo programa de su especialidad a través de la señal por cable IVC.

Ampliamente conocida por su columna Manual de Ociosidades que escribía para el suplemento dominical de El Nacional, para luego hacer lo propio con Bitácora y hasta el reciente Dos de Viaje al lado de su hija Arianna Arteaga, está inquieta mujer se conoce palmo a palmo toda Venezuela, lo que ha revelado a través de la radio, la prensa y la televisión.

Ahora está en la búsqueda de un nombre para el nuevo espacio encomendado por la citada planta televisiva, que la llevará primero por los confines de América y luego a Europa, sin olvidar los míticos continentes de Asia y África.

Valentina Quintero es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, de donde es nativa, como comunicadora social, mención Audiovisual, y gracias al Plan de Becas Gran Mariscal de Ayacucho realizó un magíster en Tecnología Educativa en la Universidad de Boston, en los Estados Unidos.

Actualmente sale al aire todos los domingos, en el espacio Dos de Viaje por IVC, en donde muestra la Guía Turística que edita cada dos años sobre su querida Venezuela.

Ella ha estado en varias ocasiones en el Táchira y ha recorrido sus diferentes municipios, mostrando la gastronomía andina, sus posadas y restaurantes y su especial mosaico de sus valles y montañas que tanto gustan a los visitantes.

Víctor Matos

- Advertisment -
Encartado Publicitario