lunes 24 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosVenevisión desempolvó al Tigrito y armó su fiesta de Navidad

Venevisión desempolvó al Tigrito y armó su fiesta de Navidad

2.216 views

En tiempos de celebración ya empezaron a estrenarse los mensajes navideños y Venevisión le salió al paso a un gentío. Fue en la revista matutina «Portada’s» que el canal de La Colina decidió estrenar su salutación especial.

Tras varios años sin darle play a la música y practicar el pasito de baile, las tradicionales cuñas que agrupan a su talento artístico habían estado en pausa, producto de la pandemia de covid-19. Pero de vuelta en el estudio y agrupados a la voz de un solo canto, se montaron su show para atraer la fe, alegría, hermandad, optimismo y paz que debe reinar en el país.

«El mensaje de este año trata de rescatar un poco lo que son las costumbres venezolanas en la Navidad: El amor a Dios, a Jesucristo, el pesebre y la familia», afirmó Hugo Carregal, vicepresidente de Variedades y productor ejecutivo del proyecto.

La letra y música es de Isaías Urbina, con el optimismo como bandera. El tema musical se titula “Navidad en Venevisión-2021”.

A la voz de acción

«Lo volvimos a grabar en el estudio 1 de Venevisión. Tuvimos la colaboración de un profesional de la decoración como Francisco Carrasquel, que movió al personal de Venevisión para decorar el estudio 1. Y de verdad que le pusimos alma, corazón y vida», continuó Carregal. «Esta cuña de Navidad, de alguna manera marca un renacer, un regreso a nuestras raíces, a la familia».

«El Pollo» Erik Simonato fue el encargado de juntar las piezas y darle brillo, en calidad de productor y director. «Después de mucho tiempo, primero a causa de la pandemia, no se volvieron a hacer estas cuñas masivas», recordó.

Simonato dijo que, ya por allí, fue en realidad muy emotivo. «Les vamos a mostrar a los televidentes un producto digno, de calidad y con mucho sentimiento. Hay un personaje allí que lo guardamos por mucho tiempo, pues la única persona que lo utilizaba era Joaquín (Riviera) y le dimos vida de nuevo al Tigrito de Venevisión».

Para el productor, la presencia del Tigrito es muy significativa en este mensaje. «Una sorpresa que nadie esperaba», secreto que el Pollo supo guardar muy bien. «Lo traje al escenario después que los artistas estaban colocados en sus posiciones para grabar. Es del tipo de tradiciones que no se deben perder. Son las historias que quedan en la vida de cada uno de nosotros. Yo me puedo sentir orgulloso de cumplir 41 años en Venevisión, de los cuales 37 años he hecho el mensaje de Navidad», sostuvo.
(Cortesía/Últimas Noticias/Chévere)

- Advertisment -