lunes 6 julio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Víctor Cámara sueña con traer obra de teatro a Venezuela

Víctor Cámara sueña con traer obra de teatro a Venezuela

194 vistas

Hablar de Víctor Cámara, es traernos de inmediato a la memoria la faceta de los grandes galanes que produjo la televisión venezolana en sus mejores momentos, a través de los dramáticos que se impusieron en los años 80 y 90 y que dieron la vuelta al mundo.


Víctor Matos

En la actualidad el actor, que a pesar de sus 61 años recién cumplidos conserva buena parte de su fisonomía juvenil, reside en los Estados Unidos, y a principios de este año se lanzó como edil para el Concejo del Doral, en el estado de la Florida.

Casado y con una hija, Samantha, el actor nativo de Caracas, pero de vieja ascendencia en el mundo artístico, acaba de prometer, en entrevista concedida a Shirley por Venevisión Plus, traer a su país, después que se supere la pandemia del coronavirus, la pieza de teatro que está montando en tierras norteamericanas.

Hijo de Carlos Cámara, el recio actor que se hizo famoso en México con la telenovela Los ricos también lloran, que falleció recientemente, empezó su carrera como primera figura en Radio Caracas Televisión, empezando su estela de éxitos en 1984 con la telenovela Topacio, al lado de Grecia Colmenares, a los que le siguieron producciones de la talla de Rebeca, La intrusa, Inés Duarte Secretaria, Rosa Angélica, Hechizo de amor, Guerra de mujeres, hasta Perro amor, entre las piezas que siempre lo mantuvieron como el actor bonito, ingenuo, engañado, pero que siempre triunfaba por el amor al lado de la protagonista del momento.

Hizo dos películas:  Rosa de Francia y Trece segundos, así como participó en numerosas piezas teatrales, medio en el que empezó desde muy niño como tramoyista, taquillero, entre otros oficios, hasta que la pequeña pantalla lo atrapó.

De vuelta a las tablas, confesó su producción que hará su primer debut en Miami, y que espera luego traer a diferentes escenarios, tanto de Caracas como del interior del país, según lo señaló a la periodista Shirley.

FILENAME  \* Upper \p  \* MERGEFORMAT C:\USERS\VICTOR\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\PLANTILLAS\NORMAL.DOTM  Lineas: DOCPROPERTY  Lines  \* MERGEFORMAT 6

- Advertisment -