jueves 27 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosVíctor Guédez estrena su nuevo álbum "Parte de Mí"

Víctor Guédez estrena su nuevo álbum «Parte de Mí»

44 views

El cantante y músico venezolano Víctor Guédez, actualmente radicado en España, lanzó su segundo álbum titulado “Parte de mí”, conformado por 13 temas disponibles en todas las plataformas digitales, incluyendo Apple Music y Spotify.

Actualmente el criollo está promocionando su último sencillo titulado “Parte de mí”, el single es una balada Pop – Rock, con letra y música de su autoría, contó con arreglos y producción de Enghel desde Chile, mezcla y máster de Jesús “Hastic” López en “La Fabrik” de Argentina.

En este tema, el artista le canta al amor que nos complementa, nos llena y nos hace felices en su forma más natural. Es una canción para dedicar, de esas a los que nos tiene bien acostumbrados Víctor y que a pesar de haberla escrito hace muchos años, él cuenta que al interpretarla piensa en sus pequeñas hijas.

El single “Parte de mí” viene acompañado de un Vídeo Oficial, que se encuentra disponible en su canal de YouTube Víctor Guédez, fue filmado en el Embalse de San Ponç, Provincia de Lérida en Cataluña-España, dirigido por Leonardo Rodríguez de Buena Vista Audiovisual y protagonizado por Víctor Guédez y su esposa María Fernanda.

Asimismo, en este segundo álbum, encontramos canciones como: «soñar”, “PTLV”, “Parte de mí”, “Tan solo”, “Recuerdos y momentos”, “Bajo el mismo cielo”, “faltas tú”, “Liberas mi corazón ”, “Garúa”, “Reflejo”, “Siempre estás”, “Eres perfecta” y “El silencio de tu adiós”.

A lo largo de los años ha realizado varias presentaciones y conciertos en diferentes ciudades, compartiendo escenario con grandes artistas como Frank Quintero, Pedro Castillo (Aditus), Karina, San Luís, Víctor Muñoz, Laureano Márquez, entre otros.

Actualmente Víctor Guédez realiza una Gira de Conciertos por distintas ciudades de España, presentándose en Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife.

El artista se caracteriza por ser multiinstrumentista, debido a que toca cierto número de instrumentos diferentes, tales como guitarra, batería, cuatro venezolano, piano y bajo. Su gran pasión por la música lo llevó a expresar todo lo que es a través de ella y se atrevió en el 2014 a lanzar su primer disco como solista, titulado “Vida”, desde entonces ha vivido grandes momentos. Su sueño es llegar a conquistar el corazón de muchas personas y dejar el nombre de su país natal Venezuela en alto.

Majo Producciones

- Advertisment -