domingo 26 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosViña del Mar acentúa su prestigio internacional

Viña del Mar acentúa su prestigio internacional

127 views

El Festival de la Canción de Viña del Mar, que desde hace 60 años se lleva a cabo en la ciudad de Valparaíso, se cumplirá en su próxima edición, del 23 al 28 de febrero del 2020, en su tradicional escenario, la Quinta Vergara.

En esta ocasión ya se está contactando a las estrellas internacionales que asistirán al magno evento continental, que reunirá durante su desarrollo a unas 15 mil personas cada día y que será transmitido al mundo entero de habla hispana.

La organización corre a cargo, en su producción y transmisión, de la Televisión Nacional de Chile, el Canal 13 y Fox Networks Group, que como en épocas anteriores aspiran a copar la audiencia, tanto por radio como por la televisión.

En esta ocasión repetirán los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, para la entrega, de acuerdo al aplauso del público asistente, conocido como “el monstruo”, de los premios Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y Gaviota de Platino.

Aunque solo se ha hablado hasta ahora de la confirmación de la artista Mon  Laferte, se espera se den a conocer próximamente las figuras invitadas para el sexagésimo primer encuentro, en donde se ponderan los géneros de la música popular, la folklórica y la internacional.

Por cierto, se recuerda la presencia de los venezolanos, siendo la primera estrella internacional que estuvo en el anfiteatro de la Quinta Vergara, José Luis Rodríguez, El Puma, a quien  le siguió más adelante Ricardo Montaner, quien estuvo como intérprete, como animador y hasta como miembro del jurado, en diversas ocasiones.

Por el entarimado del Festival han desfilado cantantes de la categoría de Camilo Sesto, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Raphael, Yuri, entre muchos más de impresionante actuación.

Se desconoce quién será el artista nacional que nos represente en este nuevo episodio del Festival de la Canción de Viña del Mar, pues depende de sus cualidades artísticas y de la invitación oficial del municipio del sureño país. (VMT)

- Advertisment -
Encartado Publicitario