lunes 29 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos “Viva Viviana” en su nueva temporada por IVC

“Viva Viviana” en su nueva temporada por IVC

1.203 vistas

En el horario estelar de las nueve de la noche y todos los miércoles, retorna a la pantalla de IVC, el canal por cable, la polifacética figura de Viviana Gibelli, a través de su espacio “Viva Viviana”, en donde entrevista a lo mejor de la farándula, tanto nacional como internacional, y que ha logrado por su carisma y talento una sintonía excepcional.

Viviana es médica, especialista en pediatría, actriz y conductora de programas espectaculares desde 1968, cuando se inició en Súper Sábado Sensacional por Venevisión, planta a la que ha prestado su belleza y capacidad en la mayor parte de su trayectoria profesional.

Allí estuvo del 2000 hasta el 2014, primero al lado de Daniel Sarcos y luego en pareja con Winston Vallenilla, animando el show de La guerra de los sexos.

Aún se recuerda la presentación de esta caraqueña como Miss Monagas en 1987, en el Miss Venezuela, ubicándose entre las cinco finalistas, para empezar luego una ascendente carrera en el mundo de la actuación.

Empezó con la telenovela Por amarte tanto, que dio paso más adelante a Ka Ina, luego a Pecado de amor, El país de las mujeres, sin olvidar Arroz con leche, Gata salvaje, Amor mío y Quirpa de tres mujeres.

Luego de haber terminado su época dorada en Venevisión, volvió a mostrar su talento y capacidad de entrevistadora con “Viva Viviana”, que abre su segunda temporada debido a la enorme aceptación que ha tenido el programa, por donde desfilan los más calificados artistas hispanoamericanos residentes en los Estados Unidos, en donde por cierto se encuentra buena parte de venezolanos que siguen siendo estrellas en sus actividades. Ahora, en horario envidiable, retorna la estupenda animadora, quien estuvo en San Cristóbal en una de edición de la Feria de San Sebastián con su Viva Viviana, que sigue en su ascendente carrera de éxitos.

Víctor Matos