martes 7 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosWilliam Meneses anima la región con sus ritmos

William Meneses anima la región con sus ritmos

72 views

Víctor Matos

Llevando su alegría contagiosa, al ritmo de su impecable voz, William Meneses, “tu cantante”, recorre toda la geografía tachirense con los más celebrados temas del pentagrama bailable, como el merengue, la salsa y, sobre todo, la música campesina que lo ha convertido en el juglar andino de grata preferencia.

Con Los Serranitos impuso la página “Sé que tú regresarás”, que fuera ampliamente aplaudido en escenarios como el Demócrata Sport Club, Centro Latino, Villa Chalet, Colegio de Abogados, y en las ferias y festivales populares en el interior de la entidad.

También se le conoce a este nativo de Colón como “El hijo de la peluquera”, en homenaje a su matrona Adis, ampliamente conocida en La Fría y quien actualmente reside en los Estados Unidos.

William Irlander Meneses se ha presentado en diferentes eventos de la Feria de San Sebastián, y es un amante del teatro, actuando al lado de la destacada actriz Josefa Colmenares, luego de su preparación en la escuela de Estudio 7 de Alfredo Aparicio.

Su sueño es seguir difundiendo su arte a través de la canción y la actuación, sobre todo en una época en que tanto se necesita del sano esparcimiento debido al confinamiento por la pandemia que nos aqueja, pero de manera muy optimista este valioso intérprete del patio asegura que de esta se va a salir más temprano que tarde.

Por ahora, aspira a continuar llevando su mensaje actoral y vocal para seguir animando cuanto festejo se realice en los pueblos tachirenses y en sus mejores festejos en la capital del estado.

Artículo anteriorMuere niño ahogado en Mérida
Artículo siguienteDos hegemonías
- Advertisment -