domingo 27 septiembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Willie González respondió a Roberto Messuti

Willie González respondió a Roberto Messuti

2.227 views

El cantante puertorriqueño, Willie González se las cantó a Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, luego de que este expresara que el artisita apoyaba al régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, Messuti aseguró el pasado 8 de diciembre que González fue víctima de “engaños”, luego de que venezolanos se manifestaran en rechazo a su estadía en el país.

“Me encontré con Willie González. Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas”, escribió el venezolano a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

A pesar de esto, el boricua aclaró que no está a favor del régimen, pues indicó que cuando brinda apoyo, lo hace sin mirar su tendencia: “Cuando yo brindo mi ayuda o apoyo nunca pregunto por su tendencia política, a todos les brindo mi gesto, cariño y respeto por igual”.

Por otro lado, expresó que de sus presentaciones, siempre aparta un porcentaje de las ganancias para ayudar a los venezolanos que lo necesiten.