martes 7 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosYouTube elimina de su plataforma el polémico videoclip de J Balvin, “Perra”

YouTube elimina de su plataforma el polémico videoclip de J Balvin, “Perra”

8.572 views

Fanáticos de J Balvin denunciaron a través de redes sociales el retiro de ‘Perra’, una de las canciones que más rechazo ha provocado en distintos sectores de Colombia por promover valores como misoginia, machismo, maltrato contra las mujeres, entre otros.

El reporte, compilado por distintos medios colombianos, señala que en reemplazo del audiovisual quedó un audio con la canción, que alcanzó las 238 mil reproducciones durante el domingo 17 de octubre.

Aunque el colombiano no ha emitido comunicación al respecto, versiones como la expresada por SEMANA indicarían que fue él, a través de su equipo de PR, quien habría retirado el material por el creciente rechazo, especialmente en Colombia, por las letras y las imágenes de ‘Perra’.

Gobierno de Colombia condenó tema de J Balvin por expresiones machistas

El material ha suscitado opiniones negativas al más alto nivel, como el expresado por la vicepresidente y canciller de la República, Marta Lucía Ramírez, hasta judicialización al cantante por parte de la icónica feminista colombo-francesa, Florence Thomas.

La canción de J Balvin, presente en su último lanzamiento ‘Jose’ y lanzada en simultánea con la polémica sostenida con el cantautor Residente, famoso por un one hit wonder en América Latina con su agrupación Calle 13, ‘Atrévete’, abrió un debate en Colombia sobre los derechos de las mujeres.

Canelo mediador: Saúl Álvarez habría ayudado a J Balvin a resolver pleito con Residente 

Con información de Infobae

- Advertisment -