Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/150 mascotas asistidas en jornada veterinaria en San Antonio

Frontera
150 mascotas asistidas en jornada veterinaria en San Antonio

lunes 2 diciembre, 2024

150 mascotas asistidas en jornada veterinaria en San Antonio

Un total de 120 gatos y 30 perros, domésticos y comunitarios, fueron beneficiados en la jornada de esterilización y castración gratuita que se desarrolló en la ciudad de San Antonio del Táchira, según informó la alcaldesa de Bolívar, Sandra Sánchez.

Explicó la mandataria que este noble evento fue posible gracias al trabajo mancomunado entre la Alcaldía, la Misión Nevado y la Gobernación del estado Táchira.

Sánchez, en compañía de la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, y del equipo de veterinarios especialistas en esterilización masiva, destacó que “esta es una forma de sensibilizarnos con nuestros animalitos domésticos y comunitarios”.

“Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, estamos desarrollando este trabajo en conjunto entre la Misión Nevado, Alcaldía, Gobernación del Estado, Poder Popular, proteccionistas, demostrando que la capacidad de amar es infinita”, agregó.

La burgomaestre destacó que a través de esta acción se ayuda a controlar la reproducción de la fauna felina y canina en la calle, así como también a contrarrestar el abandono y maltrato animal. “Se brinda apoyo a rescatistas y animalistas que tienen bajo su tutoría a animales comunitarios”.

Hay que acotar que los animales intervenidos fueron censados previamente por el equipo de la Misión Nevado, en el municipio Bolívar.

Sandra Sánchez resaltó la vocación de las personas que movilizaron animales en condición de calle para que fueran intervenidos, al mismo tiempo en que recomendó a los responsables y tutores de las mascotas, cumplir con las normas de cuidado post operatorio, para la recuperación satisfactoria de los seres domésticos y comunitarios intervenidos, cuyo tratamiento médico también fue entregado completamente gratis.

Asimismo, anunció que efectuarán nuevas jornadas en el municipio Bolívar, en las cuales se aspira trabajar de manera mancomunada con el Poder Popular, proteccionistas, sector privado, empresarios, a fin de hacer la captación de felinos y caninos en de los barrios, donde está la población en situación de calle, para esterilizarla y así evitar la reproducción descontrolada, el abandono y maltrato animal.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Destacados

Colegio de enfermería impugna designación de nueva jefe de recursos humanos de Salud en Barinas

Emiliano Terán: La minería es el principal problema ambiental de la Amazonía venezolana 

La élite del ciclismo venezolano se da cita en el Campeonato Nacional de Ruta Trujillo 2026

El pasodoble sonará en Táriba en la víspera de la Feria de La Consolación 2026

El ciclismo máster enciende motores para la III Vuelta al Cristo 2026

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros