sábado 18 septiembre, 2021
InicioFrontera2.336 personas recibieron la segunda dosis Sinopharm en San Antonio

2.336 personas recibieron la segunda dosis Sinopharm en San Antonio

131 views

Los 164 rezagados deberán acudir al CDI para aplicarse la segunda dosis


Por Jonathan Maldonado

En las cuatro jornadas masivas previstas en San Antonio del Táchira para la aplicación de la segunda dosis, 2.336 personas fueron atendidas de las 2.500 que estaban citadas en el Gimnasio Cubierto Robinson Merchán.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que desde el lunes 28, día en el que arrancó la jornada, y hasta el jueves 1 de julio, fecha de cierre, quedaron 164 rezagados que, por diversos motivos, no pudieron asistir a las jornadas.

En este sentido, indicó que este grupo podrá asistir al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio Lagunitas, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

«Si alguna de estas personas presenta algún cuadro gripal, debe esperar que se le pase y luego acudir a aplicarse la segunda dosis, la cual está garantizada», enfatizó la máxima autoridad local.

En torno a la primera dosis, dejó claro que los ciudadanos están siendo citados por el Sistema Patria y deben acudir al CDI. «Ya han salido 14 listados y se están publicando en los medios de comunicación», dijo.

Quienes aún no se hayan registrado, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, para recibir la orientación.

- Advertisment -