miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Frontera 600 plantas para la avenida Venezuela

600 plantas para la avenida Venezuela

579 views

Jonathan Maldonado


Cerca de 600 plantas ornamentales, tipo durantas, fueron sembradas este martes a lo largo de la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien precisó que la jornada arrancó, en horas de la mañana, a la altura de la salida de la jurisdicción.

“De esta manera iniciamos el plan de siembra. Es una planta apta para las altas temperaturas — comunes en esta frontera de sol abrasador–. Es una planta muy resistente y adecuada para la temperatura y ambiente que reinan durante el año en el municipio”, resaltó Gómez desde la zona.

Dejó claro que la idea de estas jornadas es mejorar las áreas verdes de la avenida y demás espacios públicos. En este sentido, dijo que pese a los momentos coyunturales que se viven, no se detienen en darle una mejor imagen a la localidad.

6.000 plantas

La máxima autoridad local, detalló que la meta es sembrar más de 6.000 durantas por toda la isla de la arteria, hasta llegar a la Aduana Principal de la ciudad. “Luego pasaríamos a la avenida Primero de Mayo, las plazas y parques. Poco a poco iremos mejorando las áreas verdes que desde hace años no se les hace un cariño”, dijo.

Agradeció al constituyente William Parada por la colaboración dada durante la actividad en la que participó el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), personal de la alcaldía, el IMAO y demás.

- Advertisment -