Frontera

A la cárcel por secuestro de un estudiante en Cúcuta

27 de marzo de 2025

328 vistas

Un hombre fue capturado por haber participado, junto a otros sujetos, en el secuestro de un estudiante universitario de 19 años, en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Norte de Santander.

Un grupo de hombres, en el que se encontraba Pedro Antonio Palencia, habría interceptado al joven y bajo amenazas e intimidaciones lo secuestraron el 13 de diciembre de 2024, trasladándolo a una zona boscosa entre Cúcuta y Puerto Santander.

El joven estuvo en cautiverio por dos días. Sus captores procedieron a llamar a los familiares del estudiante universitario para exigirle la suma de mil millones de pesos por su liberación.

Afortunadamente, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró rescatarlo a las 48 horas de haberse perpetrado el secuestro, tras labores de rastreo e investigación.

Palencia, según el reporte de la Fiscalía, fue imputado por secuestro extorsivo, cargo que no aceptó y fue enviado por un juez a un recinto carcelario.

Su captura la ejecutó la Policía Nacional de Colombia en zona rural de Medellín.

Jonathan Maldonado

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse