sábado 22 enero, 2022
InicioFronteraA punto de colapsar baranda en puente que conecta a Cayetano Redondo

A punto de colapsar baranda en puente que conecta a Cayetano Redondo

479 views

Una de las barandas del puente que conecta a Cayetano Redondo con Villa Bolívar, en San Antonio del Táchira, está a punto de colapsar. Una colisión, registrada hace aproximadamente un mes, afectó parte de la estructura.

Vecinos de la zona fronteriza llamaron al equipo reporteril de La Nación y lo trasladaron hasta el puente, para verificar la baranda que resultó afectada por el choque.

Un vehículo impactó en horas de la madrugada del domingo 9 de octubre con parte de la estructura del puente, dejando totalmente debilitada una de sus barandas.

“Está a punto de caerse y es un peligro para la cantidad de ciudadanos que pasan a diario, sobre todos los niños que van y vienen del Colegio Rómulo Gallegos”, resaltó el profesor Gerson Alvarado, habitante de Cayetano Redondo.

En este sentido, instaron a las autoridades competentes a actuar lo antes posible y así evitar que pase una desgracia en el tramo referido. “Es un gran peligro”, subrayó Alvarado.

Acera con gran deterioro

Una vez el ciudadano cruza el puente, vía Villa Bolívar, se tropieza con una acera bastante desgastada, y con un tramo que ha cedido como consecuencia de la humedad.

“Este es otro peligro latente”, dijo el profesor en representación de la comunidad afectada. “Uno a veces prefiere usar la carretera, por miedo a que pase algo”, precisó.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -