miércoles 22 septiembre, 2021
InicioFronteraAgasajaron a las madres de Llano de Jorge en su mes

Agasajaron a las madres de Llano de Jorge en su mes

306 views

Regalos, bailes folklóricos y un espectáculo de fuegos artificiales formaron parte de las sorpresas para el grupo de progenitoras


Por Jonathan Maldonado

Las madres de la Zona Sur del municipio Bolívar, Llano de Jorge, fueron agasajadas este sábado, en horas de la noche, con actividades que incluyeron a grupos musicales, danzas folklóricas y varias sorpresas.

Alcalde William Gómez durante la celebración. (Foto/JM)

El alcalde de la jurisdicción fronteriza, William Gómez, precisó que durante la actividad, celebrada en la plaza de la zona referida, fueron entregados más de 50 regalos a las progenitoras.

“A nuestras madres hay que homenajearlas con hechos, no solo con una frase que, en muchas veces, no trasciende de allí”, recalcó la máxima autoridad local durante su intervención frente al grupo de damas.

Hubo fuegos artificiales. (Foto/JM)

En la actividad también estuvieron presentes la concejala Marivín Moncada, el diputado por el Consejo Legislativo del Estado Táchira (Clet), Leonard Triana y el diputado por la frontera en la Asamblea Nacional, Williams Parada.

Manuel Giraldo, coordinador de Cultura de la Alcaldía del municipio Bolívar, estuvo a cargo de las danzas. La noche también incluyó un espectáculo de fuegos artificiales. La actividad se repetirá en otros sectores de la localidad.

- Advertisment -