viernes 7 octubre, 2022
InicioFronteraAlcalde de Ureña instó a la ciudadanía a cumplir con las medidas...

Alcalde de Ureña instó a la ciudadanía a cumplir con las medidas que rigen las dos semanas radicales

413 views

El alcalde del municipio Pedro María Ureña, John Carrillo, se pronunció este miércoles sobre las medidas que rigen estos 14 días de cuarentena radical.

Carrillo hizo énfasis en que la flexibilización estará limitada a los sectores priorizados: venta de alimentos, farmacias y centros de salud.

Recordó además que el toque de queda no ha sido restablecido en la frontera, razón por la cual no hay limitaciones en la circulación de ciudadanos dentro de la jurisdicción. “Deben tener en cuenta que puede salir para diligencias de emergencia, más no para ir a una fiesta o cualquier otro evento donde haya aglomeraciones”, aclaró.

A los jefes de los organismos de seguridad ciudadana, los instó a hacer sus funciones siempre enmarcadas en el respeto al ciudadano que hacen vida en el municipio.

En este sentido, conminó a los habitantes a cumplir las medidas y a estar siempre en constante combate contra el covid-19.

Complejo Deportivo El Caney

El alcalde precisó que siguen los trabajos de recuperación del Complejo Deportivo El Caney. Resaltó que ya se están instalando las nuevas luminarias LED.

Además, indicó, se están llevando a cabo trabajos de desmalezamiento del espacio.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario