Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Alcaldía de Bolívar rehabilita sistema eléctrico de pista de ruta en Complejo Deportivo

Frontera
Alcaldía de Bolívar rehabilita sistema eléctrico de pista de ruta en Complejo Deportivo

miércoles 25 marzo, 2026

Alcaldía de Bolívar rehabilita sistema eléctrico de pista de ruta en Complejo Deportivo

La Alcaldía del municipio Bolívar inició la ejecución del proyecto de mejoramiento y rehabilitación del sistema eléctrico y alumbrado, correspondiente a la pista de ruta de patinaje del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, de San Antonio del Táchira.

Acompañada por deportistas e integrantes del equipo de ingenieros de la municipalidad, la alcaldesa Sandra Sánchez, supervisó el arranque de la obra. Desde el lugar, informó que el proyecto fue aprobado y quedó en segundo lugar en la Consulta Popular Nacional. Se materializa con recursos del Consejo Federal de Gobierno, aprobados a la administración municipal por el Gobierno Nacional que preside la mandataria encargada Delcy Rodríguez. Igualmente, forma parte del trabajo que se desarrolla mancomunadamente con el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, como parte del compromiso compartido con el mejoramiento de la infraestructura de los diferentes escenarios, a fin de que los atletas dispongan de instalación en óptimas condiciones para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

El equipo municipal especificó que el significativo proyecto contempla la instalación de 30 lámparas LED multivoltaje de 2.000 watts, así como la colocación de más de 500 metros de cable triplex y más de 800 metros de cable de cobre de diferente diámetro, la instalación de un banco de transformación de 50 kva, entre otros elementos y accesorios necesarios para recuperar integralmente el sistema de electrificación y alumbrado de esta área del espacio deportivo.

La burgomaestre expresó que la consolidación de esta obra tendrá un impacto colectivo sobre más de 2.000 personas, pues el Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, es un escenario frecuentado diariamente por deportistas de escuelas y clubes de diferentes disciplinas, así como también por ciudadanos en general del municipio que se ejercitan en estos espacios, por el bienestar de su salud.

En tal sentido, la primera autoridad del municipio Bolívar indicó que si bien las luminarias se colocan a lo largo de la pista de ruta, debido a su potencia tendrán alcance hacia el campo de softbol y otras áreas del Complejo. Además, dará vida nocturna al escenario, al garantizar espacios iluminados y seguros para el desarrollo de las actividades deportivas. //Prensa Alcaldía del Municipio Bolívar (CNP 12.887)

Destacados

OEA reconoce necesidad de restaurar la democracia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

Relator de la CIDH advierte que excarcelaciones pueden distraer de la falta de libertades

Trump amenaza con terminar negociaciones si Irán cobra peajes en el Ormuz

Denuncian presunto envenenamiento de nueve mascotas en San Antonio

Táchira definió equipo de natación para los Juegos Nacionales Escolares

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros