sábado 22 enero, 2022
InicioFronteraAplican prueba PCR a retornados que se encuentran en aislamiento en San...

Aplican prueba PCR a retornados que se encuentran en aislamiento en San Antonio

779 views

A los retornados que cumplen aislamiento voluntario en los cuatro en los cuatro Puntos de Asistencia Social Integral (Pasi), ubicados en San Antonio del Táchira, se les aplicó este sábado, 11 de abril, la prueba PCR que permite descartar en su totalidad la posibilidad de contagio del Covid-19.

En un primer momento, las autoridades sanitarias de Venezuela sometieron a este grupo de personas a las pruebas rápidas de despistaje, arrojando resultados negativos, recordó  nuestro corresponsal en la frontera Jonathan Maldonado.

Ahora, atendiendo el protocolo, se les aplicó la prueba PCR, la cual será enviada a Caracas en avión y en tres días estarían los resultados.  Las personas que arrojen negativo podrán continuar su viaje a sus estado de origen.

Entregan material deportivo e instalan duchas en Pasi

El alcalde del municipio Bolívar, Willian Gómez, entregó kids deportivos y material didáctico al grupo de retornados que se encuentra cumpliendo con el protocolo de aislamiento preventivo en el Liceo Nacional San Antonio, que funge como Punto de Asistencia Social Integral (Pasi).

En estas instalaciones, también este sábado fueron colocadas duchas y lavaderos por la Dirección de Infraestructura de la alcaldía de Bolívar

En la jurisdicción fronteriza existen cuatro Pasi: Liceo Manuel Díaz Rodríguez (332), Liceo Nacional San Antonio (351), Unidad Educativa El Palotal (152) y Unidad Educativa Pérez del Real (178). (YR/JM)

 

 

 

 

 

 

- Advertisment -