lunes 17 mayo, 2021
InicioFronteraArranca censo para vehículos rezagados en San Antonio del Táchira

Arranca censo para vehículos rezagados en San Antonio del Táchira

405 views

Este martes, estarán atendiendo a los vehículos con TAG y cuyo terminal de placa sea 1,2,3


Jonathan Maldonado

Este martes se dio inicio, en horas de la mañana, al censo para vehículos con TAG razagados en el municipio fronterizo de Bolívar.

Desde este martes y hasta el sábado 12 de diciembre, se estará llevando a cabo la jornada. En el primer día, se tiene previsto atender a los vehículos (carros particulares, motos, taxis, mototaxistas y vehículos de carga) con terminal de placa en 1,2,3, mientras que para el miércoles los terminales en 4,5,6.

Los requisitos para el censo son: copia del título, copia de la cédula de identidad y el pago de los trimestres. En caso de no poseer titularidad del vehículo, traer un escrito donde el propietario autoriza hacer el trámite y acompañado de la copia de cédula.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, especificó que para el jueves podrán asistir a la sede del Gimnasio Cubierto los vehículos con terminal en 7, 8. «Para el viernes quedarían los terminales 9,0», señaló.

El sábado 12, agregó el alcalde, finaliza la jornada con todos los números que no pudieron asistir en el transcurso de la semana. «Los vehículos que tengan placa de taxi y no posean DT9 serán censados como vehículos particulares y se realizará actualización de datos», dijo.

A modo de colofón, dejó claro que los vehículos de carga a gasoil y las unidades de transporte público, deben censarse en el municipio Pedro María Ureña pues el municipio Bolívar no posee estación de servicio a gasoil. «Uso obligatorio del tapabocas y sin acompañante», resaltó.

- Advertisment -