Inicio Frontera Arrancan trabajos de mantenimiento y recuperación del estadio de San Antonio

Arrancan trabajos de mantenimiento y recuperación del estadio de San Antonio

Los trabajos de recuperación y mantenimiento en el estadio municipal Pedro Rafael Chávez, en San Antonio del Táchira, iniciaron este miércoles con la remoción de una torre de alumbrado que había colapsado como consecuencia de los fuertes vientos a principios del mes de agosto.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que los trabajos, realizados por el personal de Servicios Generales de la alcaldía, también incluye el desmalezamiento del estadio, el cual ha estado inactivo, por más de un año, para evitar las aglomeraciones y posibles contagios por la pandemia, siguiendo las instrucciones del Ministerio del Deporte.

La máxima autoridad local, resaltó que se recuperará la malla y el techo del dogaut (camerinos) de los visitantes, que resultaron afectados con el desplome de la torre de alumbrado.

Recordó que en el municipio inició, desde el pasado 11 de septiembre, la vacunación masiva con el propósito de inmunizar a la mayoría de las personas que hacen vida en la jurisdicción.

 

“Adicional a estos trabajos, estaremos culminando una nueva cabina para la transmisión y narración de los partidos que se lleven a cabo en estos espacios”, agregó el burgomaestre.

Jonathan Maldonado

Salir de la versión móvil