Un trabajador del centro comercial Alejandría, ubicado en el corazón de Cúcuta, fue baleado este miércoles cuando atendía el establecimiento de venta de zapatos donde labora.
El joven, identificado como Breiner Peñaranda, quedó tendido en el piso, gravemente herido y bajo la mirada de pánico de decenas de personas que caminaban por los pasillos del segundo piso de la estructura.
Alejandría es uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad. Decenas de venezolanos acuden a diario a ese punto por la gran variedad de productos que ofrece y la diversidad en precios; otros trabajan en alguno de los locales.
Peñaranda, al parecer, ya había recibido amenazas de muerte. El victimario habría ingresado por la puerta dos del popular edificio, ataviado de camisa roja. Se escabulló una vez disparó contra el joven.
La víctima fue trasladada a un centro de salud de la ciudad, donde fue intervenida por los médicos de turno. Su estado de salud es crítico.
La Policía Metropolitana de Cúcuta arribó al sitio y empezó las investigaciones para dar con el paradero del responsable. Las cámaras de seguridad ayudarían a esclarecer lo sucedido.
Jonathan Maldonado