miércoles 18 mayo, 2022
InicioFronteraAumenta el nivel del río Táchira este 24A

Aumenta el nivel del río Táchira este 24A

4.789 views

El río Táchira registra aumento de su caudal este domingo, 24 de abril, como consecuencia de las precipitaciones de las últimas horas.

Tanto en la zona de frontera, como en las cabeceras del afluente, siguen registrándose lluvias, sobre todo en horas de la madrugada.

Las recomendaciones de las autoridades es a no cruzar el afluente cuando se presenten este tipo de crecidas, para evitar una tragedia.

Así se encuentra el dólar hoy

Precio del dólar y del euro este domingo, 24 de abril, en las diversas casas de cambio que hacen vida en La Parada, en Colombia.

Domingo de cédula par

Desde las 6:00 a.m de este domingo, 24 de abril, hora de la reactivación del paso por el puente internacional Simón Bolívar, se observa un tránsito nutrido.

Hoy, por ser fecha par, ingresan a Colombia ciudadanos venezolanos con terminal de cédula par: 2, 4, 6, 8 y 0.

Hoy, por ser fecha par, ingresan a Colombia ciudadanos venezolanos con terminal de cédula par: 2, 4, 6, 8 y 0. (Foto/JM)

A las 4:00 p.m., Colombia cierra el paso para la entrada al país, mientras que el retorno a Venezuela está pautado hasta las 9:00 p.m.

El ciudadano, además de cumplir con el ‘pico y cédula’, debe presentar el carnet fronterizo ante los funcionarios de Migración Colombia.

 

Jonathan Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario