viernes 15 octubre, 2021
InicioFronteraAvanza instalación de parque biosaludable y recuperación de cancha en La Mulera

Avanza instalación de parque biosaludable y recuperación de cancha en La Mulera

147 views

La instalación del parque biosaludable y recuperación de la cancha de usos múltiples de la escuela de la aldea La Mulera, en la parroquia Juan Vicente Gómez, municipio Bolívar, presenta un 70% de avance.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, precisó que la obra entra en los trabajos de innovación y recuperación que viene haciendo la Alcaldía, con su equipo de trabajo.

En la imágenes, se puede evidenciar que ya fue instalada la maquinaria, parte de la malla, la arquería y la aplicación de la pintura en el piso de la cancha.

«Se trata de la cuarta etapa de un proyecto que beneficiará tanto a los niños como a los adultos que hacen vida en la parroquia», recalcó Gómez, al tiempo que instaba a la comunidad a cuidar cada uno de estos espacios.

Instalada maquinaria, parte de la malla, arquería y la aplicación de la pintura en el piso de la cancha.

La máxima autoridad local, precisó que el parque también contará con tecnología fotovoltaica, paneles solares, que le dará independencia eléctrica al área. «Para las lámparas, contamos con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas, a través de ACNUR Venezuela», dijo.

En torno a la cancha, indicó que también contará con lámparas que, en los próximos días, instalará el talento humano de la cuadrilla de Servicios Generales de la Alcaldía, que viene ejecutando la obra.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -