domingo 19 septiembre, 2021
InicioFronteraBrindan jornada de atención y entretenimiento a los abuelos del ancianato de...

Brindan jornada de atención y entretenimiento a los abuelos del ancianato de Ureña

236 views

Jóvenes de San Antonio compartieron con los 36 abuelos del ancianato


Jonathan Maldonado

Un grupo de habitantes de la ciudad de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, acudió este domingo a la sede del ancianato en la jurisdicción vecina Pedro María Ureña para compartir con los abuelos una jornada de alimentación y entretenimiento.

Una vez arribaron a las instalaciones, los jóvenes emprendieron las labores: empezaron con la preparación del desayuno y el almuerzo. También, a media tarde, les brindaron la merienda de pan con café.

La iniciativa también incluyó una jornada de diversión. Para ello, llevaron al reconocido payaso Papelillo, quien se encargó de imprimirle humor y ocurrencias, acompañadas de carcajadas, al evento.

El grupo aprovechó la visita al ancianato para colaborar con la desinfección de las instalaciones. Usaron amonio cuaternario de quinta generación, el cual ha sido empleado por instituciones y empresas en estos tiempos de pandemia.

Durante el compartir, los involucrados regalaron ropa en buen estado a los abuelos e instaron a las demás comunidades a acercarse hasta el ancianato para brindar el espaldarazo a los 36 ciudadanos (abuelos) que comparten la sede.

- Advertisment -