El hombre podría tener relación con la granada hallada en el cementerio La Esperanza, y que fue detonada de forma controlada
Jonathan Maldonado
Un hombre, de 45 años, identificado como José del Carmen Contreras, fue capturado por la Policía Matropolitana de Cúcuta por portar una granada de fragmentación IM-26, oculta en el interior de su casco de motocicleta.
El sujeto, de nacionalidad colombiana, se encontraba a las afueras del cementerio La Esperanza, en el municipio fronterizo Los Patios, en Norte de Santander, cuando fue sorprendido en flagrancia por los uniformados.
Las autoridades investigan si Contreras tiene relación con la otra granada encontrada en las instalaciones del cementerio, el pasado domingo, y que fue detonada de forma controlada por expertos antiexplosivos de la Policía.
«Por esta razón, los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como capturado y junto a la granada y la motocicleta incautada, fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y fue puesto a disposición de la autoridad competente», precisó en el comunicado de la policía