miércoles 16 junio, 2021
InicioFronteraCierra primer ciclo de inmunización en San Antonio con 2.148 vacunas aplicadas

Cierra primer ciclo de inmunización en San Antonio con 2.148 vacunas aplicadas

335 views

Las dosis restantes, para completar el lote de 2.500, serán aplicadas este jueves a los habitantes de las parroquias


Jonathan Maldonado

Este miércoles, fueron aplicadas 800 dosis de Vero Cell en el Gimnasio Cubierto Robinson Merchán, de las cuales 408 fueron para mujeres y 392 para hombres, informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Gómez precisó que, con esta cuarta jornada, se cumple con la aplicación de más de 2.000 dosis. «En total, se aplicaron, en este primer ciclo de inmunización, 2.148 dosis», precisó.

En este sentido, resaltó que el resto de dosis, para completar las 2.500, serán aplicadas a los habitantes de las parroquias del municipio. «Para el traslado, dispuse de varias unidades que les harán la ruta de manera gratuita», dijo.

La máxima autoridad local, recalcó el civismo y organización que se dio durante cada jornada. «Seguiremos con las otras jornadas, una vez arriben más vacunas a la jurisdicción».

Recordó además que las personas mayores de 60 años, que aún no se han registrado para recibir la vacuna rusa Sputnik V, pueden hacerlo en la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, ubicada en el Centro Cívico.

A modo de colofón, agradeció a todo el equipo de trabajo: Misión Médica Cubana, Misión Barrio Adentro, trabajadores de la alcaldía, Somos Venezuela, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC) de San Antonio y Politáchira, por hacer que una jornada que estaba prevista para para 10 días, se desarrollara solo en cuatro.

- Advertisment -