Colapsado el paso por puente Simón Bolívar debido a las torrenciales lluvias de esta mañana

2522

Una vez más el puente internacional Simón Bolívar amaneció colapsado debido al masivo tránsito de ciudadanos y a las fuertes precipitaciones de las últimas horas, congestionando aún más la circulación de venezolanos.

Tras el recorrido, se constató que el punto de control de Migración Venezuela, se encuentra inundado totalmente, a esta hora, a causa de las lluvias registradas en las últimas horas en la localidad fronteriza. Este escenario ha provocado fuerte retraso al momento de pasar por este punto.

Inundado, así se encuentra el punto de control de Migración Venezuela (Foto: Jonathan Maldonado)

Desde la avenida Venezuela y hasta el puente, a la altura de los contenedores, el paso se hace complicado. El río Táchira muestra un caudal bastante crecido como consecuencia del aguacero.

Colapsado, así amaneció este jueves el paso por el puente internacional Simón Bolívar (Foto: Jonathan Mladonado).

 

 

Así se encuentra el caudal del río Táchira como consecuencia de las intensas precipitaciones de las últimas horas (Foto: Jonathan Mladonado).

 

Por otra parte, desde la 5:00 a.m., la ciudad de San Antonio del Táchira no tiene servicio eléctrico.

Se arriesgan a cruzar por el río

Pese a la crecida del río Táchira, como consecuencia de las lluvias de las últimas horas, pequeños grupos desafían la fuerza del caudal e intentan cruzar hacia Colombia.

Reportó: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)