sábado 4 diciembre, 2021
InicioFronteraCon cuatro accidentes de tránsito cierra el fin de semana en San...

Con cuatro accidentes de tránsito cierra el fin de semana en San Antonio del Táchira

716 views

Este domingo, en horas de tarde, dos personas resultaron lesionadas al estallarse el caucho de la moto en la que iban a bordo


Por Jonathan Maldonado

Con cuatro accidentes de tránsito cerró el fin de semana en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar. El pasado viernes, en horas de la noche, una mujer, de 26 años, identificada como Luz Dary Lopéz, resultó lesionada al colisionar su moto con la de un mototaxista.

El accidente se presentó a la altura del Banco Venezuela. La ciudadana fue trasladada al hospital Samuel Darío Maldonado por el Cuerpo de Bomberos de San Antonio. Al parecer, la imprudencia del mototaxista, al no hacer su respectiva parada, ocasionó la colisión.

Para el sábado, en horas de la tarde, otra ciudadana, de 36 años, resultó con fractura de tobillo izquierdo, al colisionar su moto con un vehículo en la carrera 8 con calle 9, en el barrio La Popita.

La dama fue trasladada por los funcionarios bomberiles al hospital de San Antonio y, posteriormente, al puente internacional Simón Bolívar, para ser llevada a Colombia. Trascendió que el conductor del vehículo no realizó la correspondiente parada.

Las dos primeras colisiones dan muestra de imprudencias por alguno de los conductores al no cumplir con las paradas exigidas.

Para las 6:00 p.m. del sábado, una dama, de 34 años, identificada como Gabriela Ruiz, fue arrollada por un motorizado, quien, al parecer, iba a alta velocidad.

El accidente se registró en la vía principal hacia la urbanización Cayetano Redondo. La lesionada fue trasladada al hospital Samuel Darío Maldonado por los bomberos.

Para este domingo, en horas de la tarde, dos de los tres ciudadanos que iban a bordo de una moto, presentaron lesiones al estallarse su caucho delantero en la avenida Venezuela, a la altura del Hotel Internacional.

Trascendió que uno de los lesionados sufrió traumatismo craneoencefálico y fue remitido a la ciudad de San Cristóbal por los bomberos de San Antonio.

- Advertisment -